Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



sábado, 30 de enero de 2010

Nada que ver

Es realmente increible lo mucho que una serie puede hacerte reir,  llorar, en este caso, ambas. Pero hoy llore como una perra. La verdad es que no se porque, será por la parte del abandono, la serie, el ultimo capitulo, hablaba de eso, del abandono, de repente, TODOS ABANDONABAN A LA PERSONA QUE AMABAN, algunos sabiendolo, y otros... no. Bueno teniendo en cuenta que se separaron 5 parejas y hubo una traicion, entre el penultimo y el ultimo capitulo, agote todas mis lagrimas. Lo raro es que todavia tengo ganas de llorar, un sentimiento que tengo siempre ultimamente, cada noche; y la serie no ayuda a superar el llanto, sino que todo lo contrario, lo alienta. El calor y la baja presion de mi cuerpo no ayuda, tomo agua cada dos segundos, para no tener tanta hambre y para no desmayarme por el golpe de calor, por lo que voy al baño a realizar lo primero cada dos segundos, una vez en el baño, lo interesante es que lo primero que se me viene a la mente es buscar una manera para asociar  lo que pasa en la serie con lo que pasa en mi vida; y volvemos al tema del llanto. Ya entendí porque le dicen caja boba a la television, la macana es que lo estoy viendo en la computadora, soy mailsima para recordar horarios. En fin, vivo con una presion, y a la vez un vacio en el pecho que no estoy pudiendo ( pudiendo se dice?) superar, y no me preocuparia si lo sintiera teniendo 35 años y una solteria mas grande que un edificio de 500 pisos; lo que me preocupa es que lo tengo por la soledad y a los 17, asi que no se que me espera a los 35. Sabiendo que mi vida no es una serie, y seguramente no va a acabar con todas las pareja unidas y felices cada cual con la persona que le corresponde y viviendo el romance que siempre soñó; tal vez en los finales felices no coincida con mi vida, pero con ls problemas del corazon si. La gran pregunta y sin querer irme mucho del tema es ¿ por que no puedo dejar de mirar la serie que me hace daño?. La siguiente gran pregunta es ¿ si se que a los 17 es obvio que este soltera porque busco la puta perfeccion que no existe, por que tengo un vacio en el pecho que me hace llorar?. ¿No lloraria tambien por tener un novio perfectamente imperfecto con el cual peleara cada dos por tres por infinitas cosas que para él serian detalles insignificantes, mientras que para mi, la buscadora de la perfeccion, seria lo mas importante de mi vida, situacion que causaria un nuevo color de pecho?.
El vacio opresor del pecho nunca se va a ir, y creo que mi solteria tampoco. Me voy a conformar con los finales felices de las series que me hacen llorar, por que no es culpa de la serie, es culpa mia, que soy una puta jodida que le gusta sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario