Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



sábado, 30 de enero de 2010

MIerda

Quiero que sea invierno, odio el verano. El invierno es frio, nublado, como mi vida. El verano es calor, alegria, color, como la vida de todos los enamorados, que salen en su temporada a pasear por las calles, y yo soltera los tengo que ver abrazados, besandose, BOLUDOS, hace calor la concha de su mami, estan traspirados, sus poros expulsan agua a lo loco, tu novio amiga debe tener un olor a chivo tremendo abajo del brazo, no dejes que te abrace, es asqueroso, Hola! hace 40 de sensacion termica y el rexona lo abandono, y a vos tambien, la saliva no calma la sed hermana, comprate un agua mineral, una saborizada con te verde, alguna de esas garchitas que venden para calmar la sed, pero no beses a tu novio extremadamente sudado hace calor, se pegan como moscas a la telaraña del amor (?.
EH?
Bueno, voy a tomar agua, yo no tengo saliva en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario