Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



viernes, 1 de enero de 2010

vacaciones para CASI todos

Mi viejo de vacaciones = todo el día en la compu
Mi hermano de vacaciones = todo el día en la tele, o compu ( si logra sacarsela a papá )
Mi abuela en estado de abuela = todo el día recordandome que hacer y viendo novelas en la pieza.
Mi vieja trabajando = todo el día afuera; y cuando vuelve, cansada con responsabilidades, sin tiempo para poner a todos los vagos que hicieron nada a hacer algo (a mi hermano y mi viejo) sin ganas de luchar contra la ignorancia de esos hombres que no pueden vivir sin un monitor en frente.

Y yo resignada, ya podré usar los "monitores" a su debido tiempo; mientras tanto PACIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario