Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



viernes, 8 de enero de 2010

Revelaciones de un corazón roto.

Es increible. Un vacio gigantesco en el corazón, que no se llena con nada. Es increible.
Es inpensado, insólito. Nunca entendí al que no entendía que su amor no era correspondido, nunca entendí al que insistía, y seguía imaginandose junto a la persona amada aún sabiendo que su amor no era correspondido, insólito completamente. Es estúpido, y en cierto modo masoquista querer saber mas de esa persona, la que yo quiero que sea MI PERSONA y que nunca lo va a ser. Quiero olvidarlo, borrarlo, pero no puedo, no puedo, no puedo y me odio por no poder; me odio por haber tomado vuelo, es que juro que sentí que tenía alas, él me las había dado, me dio amor, me dio alas, volé, estaba volando y caí, caí y me estrellé contra el suelo, mis alas se quebraron, su amor había sido una mentira y lo decía sin dolor en sus palabras, lo decía como una pequeñes, cuando él había sido lo mas grande para mi, lo mas importante, lo único real y lo único que había querido tanto y pude conseguir; pero había caido, señal de que nunca lo tube, solo creía tenerlo, señal de que nunca lo conseguí y nunca conseguiría que su amor fuera para mi. Y aca, otro aniversario de la muerte de su amor por mi, de su supuesto amor por mi, su cariño; y esas palabras que me dedica tratando de demostrar que sigue queriendome igual que antes y ese es el problema no hace mas que herirme más. Soportando mis momentos de histeria porque se siente culpable por haberme dicho que no me ama, por haberme hecho sufrir, por quererme solo como una amiga y haberla lastimado porque no está para nada listo para algo serio; cree que diciendome a diario lo mucho que me quiere como amiga, siempre, me hará sentir mejor, y en realidad no hace mas que empeorar la situacion, ya que eso es lo que me duele, me duele ahora que me doy cuenta que me quiere como me quizo siempre, com su amiga pero lo peor es que yo tambien sigo queriendolo, pero con la misma intensidad que aquella vez cuando le declaré mi amor y el entre dudas respondió.
Y no me arrepiento, no me arrepiento de haberle dicho te amo, es que fué y siempre va a ser el hombre que amé, el primero, el amor imposible, el que por aburrimiento o lo que sea me regalo un día de su vida, e hizo de uno de los mios, el mejor de todos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario