Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



martes, 19 de enero de 2010

Lo peor

Una guía para que sepas que metodos de conquista no usar conmigo que muy probablemente te serviría con otras mujeres:

Nunca me digas que te enamoraste de mi, es mas imposible de lo que crees, y no estás listo para que me enamore de vos, ni lo vas a estar.
Nunca rogues, no empieces con el por favor salí conmigo porque es deprimente hermano, sos un hombresito, y los hombresitos no hacen eso, y si no sos hombresito, ni lo intentes.
No me presiones si te digo que lo voy a pensar, lo voy a pensar, no voy a jugar con los sentimientos de nadie porque es lo unico que no hago para que no me lo hagan, tenés que tener paciencia, en especial conmigo.
Nunca te pongas en el papel de victima nadie es la victima aca okei?, si te enamoraste de mi y yo no de vos, bueno lo lamento, pero no sos una victima, yo no soy la indicada y el destino no lo quiso asi y punto; que te crees? que me hace feliz rechazarte y hacerte sntir mal? bueno, no, pero es mejor ser sincera que mantener una relación sin amor y que a la larga va a ser una mentira, bancatela y segui adelante.
No empieces con el currrrrrrsiii, porque es lo PEOR para mi, poesias para conquistarme, poemas, NO GRACIAS, se vos mismo y se acabó.
No me declares tu amor para despues decirme que no soy lo que pensabas, no podes enamorarte de alguien que no conoces, entonces, media pila, y pensa antes de declararte.
No me declares tu amor para despues andar boludeando y no tomarte la relacion en serio; nada de a dos puntas, ni a tres ni a cuatro ni a cincuenta, si va, va en serio.
No me vas a conquistar con alcohol nunca en la vida!.
No me lleves a ver una de terror porque no me dan miedo, me dan risa y mas que abrazarte o cualquier pelotudes que esperes que haga, voy a empezar a reirme sonoramente y te voy a hacer pasar verguenza aunque no va a ser mi intención.
No me invites a tu casa para llevarme a la cama despues de un par de birras porque es mas probable que me quedé dormida en el sillón.
No me cantes una cancion; componela y damela escrita en una hojita, asi no seria tan cursi.
Nunca me invites a bailar, ni una fiesta, estoy convencida que nunca voy a encontrar a un buen chico en un lugar asi, asi que si me llegas a decir algo ahí, vas a ganarte un gran NO.
Vestite bien cuando salgas conmigo, me tiene que gustar tu onda y ropa, pero respeta mi pelo, mi ropa y mi maquillaje, soy rara y si los criticas mal, me va a importar un bledo si tenés la gorra mas hermosa o no.
Si tenes pelo largo no tenés chance.
Si tenés barba, bigote, chivita, menos.
Nada de espejitos en el bolsillo, o peines o cualquier cosa que me indique que claramente en cualquier momento me podes dejar por algun Raul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario