Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



martes, 19 de enero de 2010

Lo mejor

Que tenga personalidad.
Que no le importe lo que digan los demas.
Que quiera ir a comprar ropa conmigo.
Que quiera que le aconseje sobre su corte de pelo.
Que pueda ir a tomar un cafe/te/jugo/frapuccino(L) conmigo y sentarse a hablar.
Que le guste verme leer, y me aliente a hacerlo.
Que le guste lo que escribo y me aliente a seguir.
Que tenga dientes lindo, por favor!!!!!.
Que si va a usar una gorra, me deje a mi sacarsela y que no le de verguenza.
Que quiera pasar la noche abrazado a mi sin tener sexo ni nada del estilo.
Que me tenga paciencia.
Que me quiera como soy.
Que no sea homofobico, xenofobico ni nada de discriminacion.
Que no crea que me conoce lo suficiente.
Que sea sencillo y nada pretencioso.
Que me crea una loca y me ame asi.
Que no tenga miedo de decirme te amo
Que siempre tenga un olor hermoso que me haga querer estar cerca de él por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario