Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Y hoy estoy completamente decepcionada.
Nunca pensé que vos... bueno.
Dejalo ahí, creo que te odio...
Un poco.
En verdad no sabes cuanto te quería.
No te das una idea.
Pero resultaste ser como todos los de alrededor.
No entendés lo que es tomarme en serio... .
No se... matate .
O me mato.
To tal la que está sola soy yo.
Mas sola que un perro
Y hoy en la ducha pensaba...
Tal vez odio tanto la soledad porque es lo que me preparó el destino para el resto de mi vida.
Y siempre pensé, que era afortunda por mi familia, y por tener amigos...
Mi familia es lo mejor.
Pero no tengo amigos, no tengo amigas.
Cuando necesito a alguien nadie está... solo unas pocas.
Nadie dejaría ni arriesgaría nada por mi, nadie se preocupa.
Y a partir de mañana ya fue.
Ya lo acepté.
Estoy sola, y así me voy a quedar.
Asi que a partir de mañana, espero que me dejen en paz.
y que no pregunten: que te pasa?; ni me miren con cara de: que esperas para venir y hablar?
NADA, nada como hasta ahora.
Si todo este tiempo les chupe un huevo, ahora tambien.
OJO, no se maten, yo me suicido solita y ustedes sigan con sus vidas, como siempre :).

Un besito.
AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario