Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



viernes, 2 de abril de 2010

Un día de mierda

Hola, hoy fue un día de mierda.
Estube escuchando todo el día tosiendo a mi abuela.
Duele saber que se está muriendo, suele saber que no puedo ser positiva conmigo esta vez, duele no poder creer que va a mejorar y va a salir de esta. Esta vez la gripe le agarró con todo, y a su edad la deja sin fuerzas... tengo miedo. Tengo miedo de que le alla llegado la hora y que mi mejor amiga, mi abuela, se tenga que ir para siempre.
Dios.
Me sorprendo a mi misma por tener tan poca fe, soy tan patética.
Pero, no puedo cambiarlo, no puedo pensar que estoy siendo demasiado exagerada, no se que hacer, no se como ayudar, la ayudo en todo, en todo lo que puedo.
Hoy mi mamá le dijo que la iba a llevar al médico, porque el medicamento que le dio el médico que vino ayer a casa le cayó mal, y le hiso peor todavía, entonces en una de esas lo mejor era que la internen y la ayuden en el hospital. PARA QUE. Mi abuela no escucha, se reuza a creer que esto es grave, no quiere darse cuenta que esto es peor que una simple gripe en su estado, no quiere ir al médico, no quiere que la internen, quiere estar aca. Y la escucho llorar, gritar, esforzandose por hablar, comer, beber. Es inhumano.
Y yo me pregunto, lo que me pregunté taantas veces...
¿Que haría yo?
Y la respuesta sería facil, iría al médico, pero, entonces surge otra duda...
¿Iría al médico? ¿Iría al médico sabiendo que estos pueden ser mis últimos momentos? ¿ O trataría de ignorarlo, quedarme en mi casa, pensando que todo va a pasar pronto, que voy a volver a la rutina que no me gusta, pero es mejor que esto?
Y entonces, me pregunto lo que me pregunté tantas otras veces...
¿Que haría yo?.



Mi abuela no hace mas que repetir,
"Dios ayudame"
Y yo cuando la escucho decir eso, cuando la escucho sufrir, lo único que puedo decir es
"Dios no existe"

Y si existis Dios, acaba con su sufrimiento, a pesar de todo, no lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario