Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



martes, 26 de enero de 2010

Viernes 22

Nos levantamos gracias a la hermana de Pame, jaja la mire mal sin intención, y estoy segura de que tenía rimmel en toda mi cara, nos levantamos juntamos todo y nos dirijimos a la pieza que nos correspondia. No pude seguir durmiendo, hicimos bldeces, vimos blogs, me cambié me sepille los dientes, y salí echa un completo desastre con la cara mal lavada, salude a cada animal de la casa de Pame, y me fui, tomé el bondi, y cuando me quise acordar estaba en la tan soñada avenida Mitre. Camine exactamente 5 cuadras llegue a casa y no se que hice, despues estube todo el día tirada en el sillon, en la cama, en una silla, en la computadora sobre el teclado... todos los lugares eran perfectos. Tenia que ir a lo de Sabrina con no se cuantos grados de calor, bancarme 40 minutos de bondi no era lo que tenia pensado, en especial con tanto sueño, dolor de cabeza... blablabla pero los chicos no podian ir solos, tenia que acompañarlos. El pola me manda un mensaje que no va. Llamo a Pame y no la dejaban salir. Llamo a Sabri y le pido que me perdone, pero no voy. No fui. Me quedé todo el día en mi casa descansando, me eche una siestita y me levanté a las 6 para prepararme para mi clase de u bound, no muy bien, pero es u bound y estoy vaga con el gim. , si lo dejo un dia, temo no volver mas. Fui al gimnasio, u bound, fight do, y volvi a casa, agotada. lo que sigue es lo de siempre, pero sin conexion a internet, era viernes, nunca hay nadie para hablar los viernes, fui a la cama, mp3 y simulando que el cepillo era el micorofono imitaba a hayley williams, patetico, pero bueno... me divierte y me ayuda a quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario