Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



domingo, 31 de enero de 2010

Perdón Perdón Perdón

Sé, lo sé, sé que esto está mal, que soy una desubicada, que no tengo que estar haciendo esto, perdón, perdón de nuevo. Te juro no fue mi intención, no quise hacerlo, de verdad, pero algo me decía dentro que lo tenía que hacer, no te revisé nada, prometido, prometo, perdón de nuevo, no quise hacerlo, de verdad, antes de que te enojes, te quería decir un par de cositas...


Te adoro lo sabés? Y como no quiero bajar a llamarte porque mi querida madre se encuentra en el piso de abajo, con mi adorada hermana, y el msn no me anda bien, y por facebook nunca te encuentro, te quería decir estas cositas nomás...


Que gracias, de verdad, gracias por bancarme, por estar, por sobretodas las cosas, por no darme vuelta la espalda cuando mucho(a)s lo hisieron, cuando todos hoy en día siguen la maldita corriente, gracias, por ser vos, perfecta, única y original, gracias por ser como sos conmigo, por cagarme a pedos cuando lo necesito, gracias, porque estuviste conmigo aunque sea a través del bendito internet.


Gracias porque cuando me siento vacía, tenés una forma de hablarme que me re llena, que me alegra. Gracias por estar la última vez que te necesité, por escucharme, por bancarme, por esperarme esos 16 minutos interminables, por hacerme la pata siempre, por hacerme de reir de esa única manera que solo vos sabés hacerlo Micaela, y por tener esa risa que me encanta y contagia. Ah, y por ponerle apodo a mi gata (?).


Sos mucho boluda, y quiero que de una maldita fucking vez dejes de criticarte a vos misma, desde lo más mínimo hasta lo más grande, desde tu nariz hasta tu cuerpo, tu oreja o tu pelo, sos hermosa, y te lo digo yo, que no soy torta, por lo menos no todavía. Hermosa, por dentro y por fuera, lejos lejos lejísimo'.


Yo por lo menos, estoy más que orgullosa de la amiga que tengo. Pero sarpádo eeeh, más que contenta, porque a pesar de todo, seguimos juntas. Y no nos tiene que importar nuestras peleas, porque los amigos hacen eso, y están para eso y mucho más, así que joooooooop, cuando te vea quiero un abrazo, de esos tipo enérgicos cuando estás en la clase de U Bond, o no se qué carajo, pero que hacés con tantas ganas y te salen tan bien.


Te amo Maik, mi Powi, Powina, mi hermosa Chilindrina, anoréxica (o bulímica era?)
Mi Medina ♥



(Perdon, perdón perdón, cagame a pedos cuando quieras, te adoro )




Tu Pam.
(o Wasauski, Krulikokjklasdjaklsdjad, como me llames)




Pd: No preguntes cómo mierda me acordé de tu contraseña... (Sabés que tengo buena memoria para esas cosas.......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario