Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



viernes, 8 de enero de 2010

A mi hermano Lautaro

Estás hecho un rebelde.
un rebelde sin causa.
Vas por la vida golpeando todo aquello sin vida
dandole la espalda a los que te darían todo
dejando todo por aquellos que te hacen mal.
Estás hecho un ignorante
que no se da cuenta que todo lo que decimos es para ayudarte.
Estás en esa etapa
que yo ya pasé
que yo dejé atras.
Es que a mi me retaban sin parar.
Y hoy estoy celosa de vos
que te permitan tanto,
cuando yo tenía que andar con cuidado.
que te suelten la cadena
cuando a mi me la ajustaban.
Pero eso lo que mas me da es miedo
de que salgas mal,
que nunca te endereces
y que sigas asi... rompiendo todo a tu paso
lastimando a quien te quiere
y confiando en el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario