Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



miércoles, 13 de enero de 2010

Carta al amor de mi vida

Hola, te estoy esperando hace un año casi, sabes? un poco mas... desde que tube mi gran desilucion, desde que descubrí que él no eras vos. Si ya se, no entiendo como me pude confundir asi, soy muy boba. El asunto es que vos sos mi destino, sabes? y odio el romanticismo y la cursileria pero la verdad te necesito, y estoy empezando a creer que no existís; si a mi tambien me asusta, y ya se que estoy loca pero no puedo evitar pensar asi, la verdad, te espero hace mucho. Sabes cuantas veces te necesite y no estabas? alguien a quien abrazar que de verdad, con todo su corazon, sienta la misma tristeza que yo al verme mal, alguien que me escuche y me de su punto de vista pensando en lo mejor para mi, alguien que me cele, no exageradamente, pero que lo haga de vez en cuando, alguien que me diga algo lindo una vez al mes y me ponga colorada y me salga esa sonrisa... alguien que me llame y me diga "salimos?, te extraño", alguien con quien pasar la noche sin tener que andar manoseandose o teniendo sexo...solo abrazados, hablando; alguien que me haga ver que tengo que compartir mi futuro con él, o no voy a tener futuro. Alguien que me ame, de verdad. Por que esa palabra signfica mucho, aunque esta perdiendo significado para mi, debo decir. Estoy pensando que el amor no existe, asi que apurate, si? antes de que sea muy tarde.

Te ama, Micaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario