Este blog ha sido considerado perjudicial para la salud mental de los adolescentes perseguidos.



lunes, 21 de diciembre de 2009

La mudita

Es que no podes hablar? te comieron al lengua los ratones? simplemente no te entiendo querido. No podes decir algo y hacer otro; sos completamente infantil y chiquilin, te crees que no se que estás ahí? te crees que me creo tus cuentos? es que es tan obvio que queres escapar de mi, y no se porque. Por que queres escapar de mi? que mierda te hice? Un día me amas, y al otro no me hablas; de que planeta saliste hooombreeeee! Estas tan confundido, y ni vos sabes lo que queres, no me incluyas en tu vida de esta manera, no es el camino correcto, es tu camino, estas armando un edificio en la mismisima nada, y yo no puedo vivir ahí, si vos flotas, si vivis en las nubes, okei, pero yo, tengo los pies en el suelo. NO ME MIENTAS MAS POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario